Miles de caqueteños dijeron sí a derrotar gigantes con David Barguil

Florencia, Caquetá, 31 de enero de 2018 - Multitudinaria fue la asistencia a los encuentros entre los caqueteños y el candidato al Senado, David Barguil. Más de mil personas llegaron a la comuna oriental de Florencia, en el barrio Nueva Colombia, para saludar y conversar con Barguil, a quien manifestaron su apoyo y le pidieron que siguiera peleando por los pensionados del país, así como por la mala prestación del servicio de salud.

Caquetá es uno de los departamentos a los que históricamente el Estado ha dado la espalda y por eso David Barguil escuchó atentamente sus problemáticas. Muchos de ellos se quejaron del abandono a sus municipios y la gran mayoría alentó al candidato a ayudarlos a pelear por el mal servicio de la electrificadora del Caquetá, tal y como lo ha hecho con la empresa Electricaribe en la costa. 

“Los ciudadanos de esta parte de Colombia también tienen gigantes que derrotar para vivir mejor y yo los voy a ayudar. Tienen un problema serio con el servicio de energía y les dije que así como logramos que toda la costa se uniera para sacar a Electricaribe, aquí vamos a luchar para que tengan servicio de calidad”, señaló Barguil.

Habitantes de Caquetá