Cundinamarqueses cerraron filas en favor de David Barguil

26 de enero de 2018 - La caravana que apoya al Senado a David Barguil y su lucha #ContraLosGigantes recorrió varios municipios de Cundinamarca, entre ellos Ubaté, Villapinzón, Chocontá, Sopó y Tabio. El directorio departamental cerró filas en torno al candidato por el trabajo arduo que ha adelantado para beneficiar a todos los colombianos. 

 

Esta región, caracterizada por simpatizar tradicionalmente con el Partido Conservador, recibió con gran alegría y optimismo al candidato David Barguil, a quién consideran la cara de la renovación en el  departamento y el país.  Junto a él estuvieron Alirio Navarrete, presidente del directorio conservador en Cundinamarca, la ex senadora Carlina Rodríguez, el ex concejal de Bogotá Fernando Vásquez y, la fórmula de Barguil a la Cámara por Cundinamarca, Orlando Clavijo. 

 

"Estoy muy agradecido con los cundinamarqueses. Abuelos, madres, campesinos y niños nos recibieron con los brazos abiertos y respaldaron nuestra labor. Pese a que nuestros trabajo inició en Córdoba, mi departamento, es gratificante ver que nuestras leyes han beneficiado a ciudadanos de todo el país, y los cundinamarqueses lo reconocen", señaló el candidato y actual representante.