Nace una nueva fuerza política, David Barguil en gira nacional al Senado

Enero 14 de 2018.- Antioquia, Sucre, Caldas, Bolívar, Cesar, Córdoba, Santander, Cundinamarca y Bogotá D.C. son algunos de los departamentos a los que el congresista David Barguil Asiss ha recorrido llevando su mensaje de seguir defendiendo el bolsillo de los colombianos. Mostrando hechos, proyectos, realidades, testimonios y leyes ya implementadas, Barguil aspira ahora a conseguir una curul en el Senado de la República con el aval del partido conservador y el número 2 en el tarjetón.

 

El candidato al Senado ha logrado implementar varias leyes, entre ellas 5 contra los abusos bancarios, hizo público el denominado “cartel del cemento”, lo cual logró que bajara el precio del cemento en todo el país y de paso se multaran a las multinacionales Argos, Cemex y Holcim. Así mimo, luchó para que los costeños tuvieran un mejor servicio de energía eléctrica, gracias a la liquidación de Electricaribe, entre otras.

 

Seguiremos dando grandes luchas para defender el bolsillo de los colombianos. Los gigantes de este país como los abusos bancarios, Electricaribe, los altos intereses del Icetex, no pueden seguir abusando, los vamos a seguir enfrentando. Por supuesto voy a librar también nuevas batallas, ahora contra las EPS, que tanto daño le han hecho a millones de Colombianos” afirmó David Barguil desde la zona de la mojana sucreña el pasado jueves, donde recorrió municipios de Guaranda y Majagual.

 

Para el departamento de Córdoba, David Barguil ha consolidado un gran equipo de concejales, ex concejales, dirigentes y líderes regionales, con el que se empieza a forjar una nueva fuerza política y social que buscará establecer un nuevo liderazgo cordobés, con proyección y liderazgo.